El Ejército israelí eleva la seguridad en sus fronteras con Siria, Líbano, Jordania y Egipto tras una jornada que dejó entre 10 y 15 muertos.
La policía jordana ha anunciado que 25 personas, entre ellas 11 policías, han resultado heridas tras la intervención del domingo pasado para impedir a varios manifestantes llegar a la frontera con Israel para conmemorar el Nakba, según Afp.
"Tres policías siguen todavía hospitalizados y uno de ellos en estado crítico tras haber sido arrollado por un coche", ha indicado la policía en un comunicado.
Mientras Israel ha reforzado considerablemente la seguridad en todas sus fronteras y repara los destrozos ocasionados en la verja divisoria con Siria, el poblado druso de Majdal Shams situado en la meseta del Golán (ocupada por Israel en la guerra del 67) se ha despertado traumatizado.Sus habitantes, que se consideran "100% sirios" y tienen familia al otro lado de la llamada Colina de los Gritos, fueron sorprendidos este domingo al ver en su plaza central a unos 150 palestinos que se habían infiltrado desde Siria exigiendo el regreso de los refugiados.
que chulas las armas yo demator quiero ser militar
ResponderEliminarjose